LIMPIA TUS CURZOS DE ENERGÍAS DE BAJA FRECUENCIA
- MARIBEL ARLETTE OLVERA MARTINEZ
- 24 feb 2022
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 28 feb 2022

¿Cómo se limpia un cuarzo?
Los cuarzos deben limpiarse de la energía y así desechar las energías negativas acumuladas y a cargar nuevas vibras. Para ello, puede utilizar los siguientes elementos:
Sal marina o agua de mar Basta con sumergir la piedra en ella durante un día entero y después secarla bien ponerla al sol durante al menos seis horas.
La piedra luna y la piedra malaquita no se deben exponer a sal o al agua con sal.
Agua fría Sujeta la piedra con las dos manos bajo la corriente de agua fría para que la cubra por completo. Después, sécala bien.
Bajo la Tierra Entierra la piedra en tierra durante un mínimo de cinco días. Debe estar cubierta totalmente por la tierra, para luego sacarla y limpiarla con ayuda de un pañuelo.
Luz de Luna Coloca el cuarzo rosa en un recipiente junto a la ventana durante la fase menguante de la luna. Después, retira el recipiente por la mañana y guarda la piedra en una caja o en una bolsa de fieltro o terciopelo.
Cuando sea luna llena o creciente, vuelve a colocar el cuarzo en un recipiente junto a la ventana durante 24 horas, cuidando que no reciba la luz del sol directamente. Así, cargarás nuevas energías en el cuarzo.
Comments